Nosotros

Esauira la perla del atlanticoNos conocimos hace un par de años en tierras alicantinas por conjunción de los proyectos socioculturales en los que estábamos embarcados, el deseo y la criptonita. No obstante empezamos a amarnos meses después en París. ¡Ja, ja, ja! Ahora que acabamos de escribirlo y leerlo en voz alta,  suena bastante cursi además de a lugar común.

En este tiempo juntos hemos descubierto que viajar es pasión compartida y preferimos los trayectos a los destinos, las alas a las raíces, las geografías cambiantes al vértigo constante y enfermizo de la ciudad, el horizonte y la horizontalidad al hormigón y la escalera.

La pasta nunca ha sido una tercera aliada por lo que hemos viajado menos de lo que nos hubiera gustado. Desde Agosto de 2013 hemos estado con base provisional en Londres intentando mejorar nuestro inglés y currando como creo que nunca habíamos currado.

Por inspiración de otros viajeros y amigos hemos caído en la cuenta de que se puede viajar con menos, pues sólo es una cuestión de estilo de vida, y con la primavera de 2014 empezamos nuestras primeras prácticas de nomadismo por el Reino Unido y España.

Con casi todo por aprender queremos compartir este camino contigo, hacerte partícipe de este viaje y saber del tuyo.

Puedes contactar con nosotros por correo, facebook, google+, twitter, youtube, instagram u otras redes sociales por las que iremos dejando rastro de nuestro pasos.

Caminante, no hay camino, se hace camino… al viajar.

Olga y Carlos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *